jueves, 13 de septiembre de 2007

En blanco

Hace poco recibí un comentario de mi carnala que llamaré "MC" que decía algo asi, "A ver si ya escribes algo pinché webón!!" me puse a reflexionar profundamente y me di cuenta de que esa es mi realidad. No escribo porque soy un webón y aparte no se me ocurre nada, y si empiezo a escribir algo de repente se me va el pedo y.... bueno ya no me acuerdo a qué quería llegar, el punto es que no soy muy bueno para escribir pero por lo menos lo intento, tal vez mi forma de redactar es una !mierda¡, a veces hasta pongo signos de exclamación, interrogación o todos los signos que existan al revés jajaja, no se crean eso si fue por mamada, y bueno ni me acuerdo porque el titulo es "en blanco"...

2 comentarios:

Frances Mach dijo...

jajaja, en blanco... y en blanco dejaré este comentario... en honor a la entrada

_RoDri6o::.° dijo...

te entiendo... luego me pasa... creo que tienes que bailar... como el post de marle y el niño maricón...