martes, 18 de septiembre de 2007

Mamonerías

Yo no entiendo porque a la mayoría de la gente le gusta hacer mamonerías, pero pues cada quien... la mamonería en cuestión es la de justificar todo lo que escriben ya sea en un trabajo o en su blog o en donde quieran, yo no lo hago porque no me interesa y porque no se como jaja y ps de todos modos lo puedes leer ¿¿¿no??? o solo por el hecho de que no este justificado no lo vas a poder leer, en la prepa todos los profesores te dan un formato para tus trabajos y todos dicen que debe estar justificado bueno pues me vale madres y seguramente a muchos mas también, no dejen que cambien su forma de pensar ni de como hacer un piche trabajito, así que todos estén o no de acuerdo déjenme un echoes pa saber que piensan.

Unidos contra los que justifican

6 comentarios:

Marle dijo...

¡¡¡GUEY!!! ¡SUPER A LA VERGA CON LOS QUE JUSTIFICAN!

No mames, al principio no entendía a qué te referías con "justificar", pensé que era algo como más filosófico jajaja... pero nel.

Además de que es una mamonería, cuando justifico un texto y luego quiero añadirle o quitarle algo, se hace un desmadre de la verga con los espacios. Me recaga.

Pero hay mamonerías mucho peores, ¿no crees?
Como decir "fortísimo" (ay, no se la jalen) o "bonísimo" (sáquense a la chingada); eso sin mencionar a mi abuelo, quien me corrige enérgicamente cuando digo Premio Nóbel en lugar de Premio Nobel (abuelo, muere.). Una cosa es conocer la forma "correcta" y otra es ya querer hacerse el mamonsísimo... como tus profesores. Pobre puteques...

_RoDri6o::.° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_RoDri6o::.° dijo...

el mayor mamón que me viene a la cabeza es el wey de "la isla de GUILLIGAN"(o como se escriba) el que era ricachon...

y ps.. esta bien que haya mamones... asi podemos decir... ese wey es Re-Mamon... sirven como puntos comparativos... (ÑAAAHHH QUE MAMON... :p)

*Biquie* dijo...

El wey más mamón que conozco es un tal Alonso que se cree mucho por ser un intelectualoide ganador de concursos de poesía en la prepa.... ma caía tan mal que le desee la anulación completa de la prepa, pero como no soy amiga tan cercana a Dios me conformé con que sacara 6 en lengua española.... tómala maldito matado!!!!

Marle dijo...

Dios y yo somos íntimos, tú sólo dime que quieres y yo lo llamo...

Frances Mach dijo...

jajaja, si... eso de justificar es una mamada, pero creo firmemente que es menos tedioso leer un texto con doble espacio y justificado, que lleva una especie de orden, pero ese soy yo, la neta no obligaría a nadie a escribir de algún modo...
Y un tal carlos david era el más mamón hijo de pu que conocí, solo le gustaba chingar en bolita, pero cuando estaba solo era la bandota, pero qué mamón....