sábado, 15 de septiembre de 2007

Viernes

Ayer me encontraba desesperado por salir de la escuela para poder ir a beber con mis cuates, primero fuimos a un bar que esta a la vuelta de mi escuela, sin embargo el problema era una chica que se veía muy chiquilla, entonces no la dejaron pasar pero mis cuates ya habían comprado un cartón, la única cosa que podíamos hacer en ese momento era acabarnos en putiza todo el cartón y movernos a otro bar, después de una larga caminata llegamos a un bar que se llama "La hija", para acabarla de chingar solo tres traían su IFE y ps a los demás chamacos no los querían dejar pasar, total que los de seguridad les pidieron varo y aparte que pagaran una chela por adelantado cada quien, para mi sorpresa la música que se escuchaba en ese lugar era salsa, banda, y cosas así, me la pase chido solo porque invité a una chica que me intentaba enseñar a bailar, pero eso no se me da... bla bla bla... salimos del bar hasta la madre y de repente ya no estaban las chicas (ni la que invité) y ps todos nos sacamos de pedo, después de un rato nos fuimos a la casa de un valedor a seguir chupando. ¡¡¡A poco no se te antoja!!!