jueves, 30 de agosto de 2007

¿Que opinan?

Llegando a la escuela, yo sabía que no iba a ser un buen día, pero me equivoque porque solo la última clase fue la que me puso bien encabronado... A esa hora me toca la clase de química y para acabarla de joder el profesor es un culero de mierda, usaron el laboratorio una hora antes de que mi grupo lo usara, llegando el maldito laboratorio apestaba a azufre y el profesor estaba parado afuera... en un punto de la clase el cabron se quiso hacer el chistosito y abrió un frasco de azufre e instantaneamente el salon se llenó de un olor muy desagradable, como si hubieran aventado una bomba de olor, y se empezo a cagar de la risa como un degenerado todo el salon empezo a hacer ruidos como de que se iban a basquear y me salí del salon ... y mejor no les cuento los efectos secundarios... la cura es un cigallito.

4 comentarios:

*Biquie* dijo...

Qué nefastos son los profesores "chistositos"... tuve varios por la vida y me siguen pareciendo tan agradables como el cáncer

Marle dijo...

Amén, hermano

Frances Mach dijo...

jejejejeje, el gallo alfa... jejej no ma está bien bueno..

Marle dijo...

QUE PEDO GUEVON, YA PUBLICA ALGO