jueves, 27 de septiembre de 2007

El sueño

Ayer soñé varias cosas, entre ellas soñé que perdía mi celular y mis llaves, me sentía muy preocupado porque no estaba adentro de mi casa y como tampoco tenía mi celular pues no había manera de que alguien supiera que estaba afuera... de repente estaba en mi cuarto y empezaba a temblar, yo bien pan y queso lo primero que hice fue correr a mi balcón y me avente, pero no caí, era como si me hubiera metido a un elevador invisible (no, no estaba drogado), en vez de bajar a la calle empecé a subir y a subir hasta que llegue a un lugar muy extraño con casas y todo lo que tiene una ciudad pero en miniatura y ¡¡¡saz!!! de regreso en mi casa... seguí en mi sueño y por alguna extraña razón yo estaba en la parte de arriba de una litera y mi cuarto estaba pintado con letras en un fondo negro (las letras no decían nada), me caí de la litera y nunca pare de caer hasta que me desperté... a lo que quiero llegar es que ya en la vida real no encontraba mis llaves pero si mi celular, entonces me subí a un banquito y empecé a buscar mis llaves y de repente sentí que el banquito se movía y ps bien pendejo que me caigo, y después me puse a pensar en todo lo que había soñado y me di cuenta que me habían pasado esas cosas pero no tan fantásticas... si a alguien le ha pasado algo parecido avísenme o bien pueden decirme que estoy bien pinche zafado.

3 comentarios:

Frances Mach dijo...

Si deivid... los sueños son una manera de cerrar lo que no concluíste en el día, pero como son imágenes, no es como un video, dependiendo de que tan fantasioso seas es el color que le das a la cerradura, la neta que chido sueño, a mi también me pasa seguido... una vez soñé que iba en el metro y los tubos se hacían grandes, GRANDES... Y yo me hacía pequeño... y cuando no podía ser más pequeño, me despertaba con cierto sentimiento de ser pasmado por la inmensidad de los tubos del metro....

*Biquie* dijo...

Yo sueño algunas veces que encuentro las cosas que perdí, pero no me pasa en la vida real :( incluso sueño que masacro brutalmente a la hija de puta que se clavó mis cosas, entonces despierto renovada y relajada, lista para el siguiente día...

Me gustó mucho tu sueño, está bien padre.... una felicitación al subconsciente :D

_RoDri6o::.° dijo...

Te dije que no abusaras de los ácidos… pero ahhh no!... pinche bayleis aguafiestas…