domingo, 30 de septiembre de 2007

Indi..os de alzheimer

Hoy, hace como dos horas estaba acostadito en mi cama cuando de pronto escuche ruidos, me di cuenta de que era mi jefe pero me volví a dormir, como a los cinco minutos escuche algo otra vez pero mas fuerte y me desperté, lo primero que vi fue a mi jefe curioseando en mi cuarto y le dije apendejadamente "Qué buscas" y el me dijo "NADA" y yo le dije "A va" se fue y al rato llegó diciéndome que iba a salir de viaje otra vez (lleva 3 semanas viajando y solo lo vemos los viernes), yo le dije... bueno no me acuerdo que le dije, el caso es que hoy es su cumpleaños y se me olvidó felicitarlo me acordé hasta que me habló una tía que vive en España y se me hizo muy raro que me hablara de su celular... me dijo que le pasara a mi jefe para felicitarlo y le dije "su cumpleaños no era hoy, es hasta el treinta de septiembre" y mi tía me dice ahh si es cierto (le pegue mi estupidez) y de repente me dice "hoy es treinta de septiembre" ahh si ¡¡¡PUTA MADRE!!! Que PENDEJO soy, ¡¡¡CHINGADA MADRE!!!... colgué y empecé a marcarle a mi jefe y ps ya le dije que no lo felicite antes de que se fuera porque seguía apendejado por el sueño, pero la realidad es que no sabía ni que día era...

3 comentarios:

Frances Mach dijo...

chale deivid, le colgaste a mi tía de españa.. que mal pedo, las llamadas de allá p'acá, no son tan baratas sabes... bueno, de todos modos a mi me pasa todo el tiempo, en realidad no tengo noción de él, quë es el tiempo... se come?? creo que lo olí alguna vez que pasó cerca de mi... no lo se..

_RoDri6o::.° dijo...

Las fechas y los nombres son algo complejo… no te azotes… ya se te arreglara solo ese pedo…

*Biquie* dijo...

tsss... pero sería más malo si no pudieras recordar cuándo cumples, una vez yo lo olvidé el mero día de mi cumple y me fui enterando hasta la clásica felicitación matutina de Coco

Como dice chico, esas cosas tienen solución y si no, seguro las olvidarás eventualmente