domingo, 16 de septiembre de 2007

Difamación


EL ciclo escolar pasado había un compañero que era re pendejo, y aparte de todo se creía la gran vergoña, muchos en la escuela lo abrían porque siempre decía pura mamada, un día tenía que hacer un video para la escuela (un infomercial) y le pedí a josimar que hiciera algo para ponerlo en los créditos del infomercial y me dio esto, por supuesto no iba a dejar que solo mis ojos lo vieran, tenía que correrlo por todo internet, y lo primero que me llegó a la mente fue "youtube", aquí solo les dejo la versión original, si quieren verlo en cámara rápida o lenta búsquenlo como "niño sin amor" lo van a disfrutar, porque no siempre tienes la oportunidad de que alguien así haga pendejadas enfrente de toda la escuela, si ponen atención se darán cuenta que una chica le grita "eres una mamada", el plan era que se quedara bailando 5 minutos pero cuando escucho eso dejo de "bailar"...


4 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...

hahaha... recuerdo cuando lo subimos... me impacto mucho la primera vez... es digno de estar en tu blog... de hecho... creo que su lugar esta aqui... en la web...

_RoDri6o::.° dijo...

si lo viera... algun dia... la unica pregunta que le haria... seria en que cancion estaba pensando...

Marle dijo...

Seguro era una tonada de su propia inspiración...jajaja pero qué estúpido.

Frances Mach dijo...

yo no sé de donde sacó el coraje para hacer eso... es una mamada... jajajaja waawawa awaaw awaw awawawaaw aw awa wa wawaaw