domingo, 30 de septiembre de 2007

Indi..os de alzheimer

Hoy, hace como dos horas estaba acostadito en mi cama cuando de pronto escuche ruidos, me di cuenta de que era mi jefe pero me volví a dormir, como a los cinco minutos escuche algo otra vez pero mas fuerte y me desperté, lo primero que vi fue a mi jefe curioseando en mi cuarto y le dije apendejadamente "Qué buscas" y el me dijo "NADA" y yo le dije "A va" se fue y al rato llegó diciéndome que iba a salir de viaje otra vez (lleva 3 semanas viajando y solo lo vemos los viernes), yo le dije... bueno no me acuerdo que le dije, el caso es que hoy es su cumpleaños y se me olvidó felicitarlo me acordé hasta que me habló una tía que vive en España y se me hizo muy raro que me hablara de su celular... me dijo que le pasara a mi jefe para felicitarlo y le dije "su cumpleaños no era hoy, es hasta el treinta de septiembre" y mi tía me dice ahh si es cierto (le pegue mi estupidez) y de repente me dice "hoy es treinta de septiembre" ahh si ¡¡¡PUTA MADRE!!! Que PENDEJO soy, ¡¡¡CHINGADA MADRE!!!... colgué y empecé a marcarle a mi jefe y ps ya le dije que no lo felicite antes de que se fuera porque seguía apendejado por el sueño, pero la realidad es que no sabía ni que día era...

jueves, 27 de septiembre de 2007

El sueño

Ayer soñé varias cosas, entre ellas soñé que perdía mi celular y mis llaves, me sentía muy preocupado porque no estaba adentro de mi casa y como tampoco tenía mi celular pues no había manera de que alguien supiera que estaba afuera... de repente estaba en mi cuarto y empezaba a temblar, yo bien pan y queso lo primero que hice fue correr a mi balcón y me avente, pero no caí, era como si me hubiera metido a un elevador invisible (no, no estaba drogado), en vez de bajar a la calle empecé a subir y a subir hasta que llegue a un lugar muy extraño con casas y todo lo que tiene una ciudad pero en miniatura y ¡¡¡saz!!! de regreso en mi casa... seguí en mi sueño y por alguna extraña razón yo estaba en la parte de arriba de una litera y mi cuarto estaba pintado con letras en un fondo negro (las letras no decían nada), me caí de la litera y nunca pare de caer hasta que me desperté... a lo que quiero llegar es que ya en la vida real no encontraba mis llaves pero si mi celular, entonces me subí a un banquito y empecé a buscar mis llaves y de repente sentí que el banquito se movía y ps bien pendejo que me caigo, y después me puse a pensar en todo lo que había soñado y me di cuenta que me habían pasado esas cosas pero no tan fantásticas... si a alguien le ha pasado algo parecido avísenme o bien pueden decirme que estoy bien pinche zafado.

martes, 18 de septiembre de 2007

Mamonerías

Yo no entiendo porque a la mayoría de la gente le gusta hacer mamonerías, pero pues cada quien... la mamonería en cuestión es la de justificar todo lo que escriben ya sea en un trabajo o en su blog o en donde quieran, yo no lo hago porque no me interesa y porque no se como jaja y ps de todos modos lo puedes leer ¿¿¿no??? o solo por el hecho de que no este justificado no lo vas a poder leer, en la prepa todos los profesores te dan un formato para tus trabajos y todos dicen que debe estar justificado bueno pues me vale madres y seguramente a muchos mas también, no dejen que cambien su forma de pensar ni de como hacer un piche trabajito, así que todos estén o no de acuerdo déjenme un echoes pa saber que piensan.

Unidos contra los que justifican

Encuentro cercano del tercer tipo

Imaginen una raza nueva "superior", hay un tal Yokohama o algo así que es un wey pendejismo, esto se acerca a la idea que tengo acerca de un encuentro cercano del tercer tipo... es de esos cabrones que se la pasan inventando pura mamada, hay una frase celebre que ese wey se sacó del culo y dice así "WEY MI RELOJ TIENE LA HORA MUNDIAL" entre otras, lógicamente y como buen samaritano le dije "¿OYE, ERES PENDEJO O QUE?" y como música de fondo unas carcajadas memorables. TODOS están expuestos a esto, así que aquí te dejo siete pasos a seguir en caso de un siniestro de tal magnitud.


A) NO pierdas la calma.

B) NO hagas nada estupido.

C) NO lo veas directamente a los ojos. (puede que te pegue su estupidez)

D) NO le des la razón.

E) NO lo dejes continuar con sus pendejadas.

F) Ábrelo a la mierda.

G) Y por nada en el mundo dejes que te siga .


He podido localizar de donde provienen estas criaturas y también en donde está su líder (Washington D.C.) dejen un echo si tienen dudas o comentarios, es muy importante jajaja… jaja.. ja.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Difamación


EL ciclo escolar pasado había un compañero que era re pendejo, y aparte de todo se creía la gran vergoña, muchos en la escuela lo abrían porque siempre decía pura mamada, un día tenía que hacer un video para la escuela (un infomercial) y le pedí a josimar que hiciera algo para ponerlo en los créditos del infomercial y me dio esto, por supuesto no iba a dejar que solo mis ojos lo vieran, tenía que correrlo por todo internet, y lo primero que me llegó a la mente fue "youtube", aquí solo les dejo la versión original, si quieren verlo en cámara rápida o lenta búsquenlo como "niño sin amor" lo van a disfrutar, porque no siempre tienes la oportunidad de que alguien así haga pendejadas enfrente de toda la escuela, si ponen atención se darán cuenta que una chica le grita "eres una mamada", el plan era que se quedara bailando 5 minutos pero cuando escucho eso dejo de "bailar"...


sábado, 15 de septiembre de 2007

Viernes

Ayer me encontraba desesperado por salir de la escuela para poder ir a beber con mis cuates, primero fuimos a un bar que esta a la vuelta de mi escuela, sin embargo el problema era una chica que se veía muy chiquilla, entonces no la dejaron pasar pero mis cuates ya habían comprado un cartón, la única cosa que podíamos hacer en ese momento era acabarnos en putiza todo el cartón y movernos a otro bar, después de una larga caminata llegamos a un bar que se llama "La hija", para acabarla de chingar solo tres traían su IFE y ps a los demás chamacos no los querían dejar pasar, total que los de seguridad les pidieron varo y aparte que pagaran una chela por adelantado cada quien, para mi sorpresa la música que se escuchaba en ese lugar era salsa, banda, y cosas así, me la pase chido solo porque invité a una chica que me intentaba enseñar a bailar, pero eso no se me da... bla bla bla... salimos del bar hasta la madre y de repente ya no estaban las chicas (ni la que invité) y ps todos nos sacamos de pedo, después de un rato nos fuimos a la casa de un valedor a seguir chupando. ¡¡¡A poco no se te antoja!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

En blanco

Hace poco recibí un comentario de mi carnala que llamaré "MC" que decía algo asi, "A ver si ya escribes algo pinché webón!!" me puse a reflexionar profundamente y me di cuenta de que esa es mi realidad. No escribo porque soy un webón y aparte no se me ocurre nada, y si empiezo a escribir algo de repente se me va el pedo y.... bueno ya no me acuerdo a qué quería llegar, el punto es que no soy muy bueno para escribir pero por lo menos lo intento, tal vez mi forma de redactar es una !mierda¡, a veces hasta pongo signos de exclamación, interrogación o todos los signos que existan al revés jajaja, no se crean eso si fue por mamada, y bueno ni me acuerdo porque el titulo es "en blanco"...