Hoy, hace como dos horas estaba acostadito en mi cama cuando de pronto escuche ruidos, me di cuenta de que era mi jefe pero me volví a dormir, como a los cinco minutos escuche algo otra vez pero mas fuerte y me desperté, lo primero que vi fue a mi jefe curioseando en mi cuarto y le dije apendejadamente "Qué buscas" y el me dijo "NADA" y yo le dije "A va" se fue y al rato llegó diciéndome que iba a salir de viaje otra vez (lleva 3 semanas viajando y solo lo vemos los viernes), yo le dije... bueno no me acuerdo que le dije, el caso es que hoy es su cumpleaños y se me olvidó felicitarlo me acordé hasta que me habló una tía que vive en España y se me hizo muy raro que me hablara de su celular... me dijo que le pasara a mi jefe para felicitarlo y le dije "su cumpleaños no era hoy, es hasta el treinta de septiembre" y mi tía me dice ahh si es cierto (le pegue mi estupidez) y de repente me dice "hoy es treinta de septiembre" ahh si ¡¡¡PUTA MADRE!!! Que PENDEJO soy, ¡¡¡CHINGADA MADRE!!!... colgué y empecé a marcarle a mi jefe y ps ya le dije que no lo felicite antes de que se fuera porque seguía apendejado por el sueño, pero la realidad es que no sabía ni que día era...
domingo, 30 de septiembre de 2007
Indi..os de alzheimer
jueves, 27 de septiembre de 2007
El sueño
Ayer soñé varias cosas, entre ellas soñé que perdía mi celular y mis llaves, me sentía muy preocupado porque no estaba adentro de mi casa y como tampoco tenía mi celular pues no había manera de que alguien supiera que estaba afuera... de repente estaba en mi cuarto y empezaba a temblar, yo bien pan y queso lo primero que hice fue correr a mi balcón y me avente, pero no caí, era como si me hubiera metido a un elevador invisible (no, no estaba drogado), en vez de bajar a la calle empecé a subir y a subir hasta que llegue a un lugar muy extraño con casas y todo lo que tiene una ciudad pero en miniatura y ¡¡¡saz!!! de regreso en mi casa... seguí en mi sueño y por alguna extraña razón yo estaba en la parte de arriba de una litera y mi cuarto estaba pintado con letras en un fondo negro (las letras no decían nada), me caí de la litera y nunca pare de caer hasta que me desperté... a lo que quiero llegar es que ya en la vida real no encontraba mis llaves pero si mi celular, entonces me subí a un banquito y empecé a buscar mis llaves y de repente sentí que el banquito se movía y ps bien pendejo que me caigo, y después me puse a pensar en todo lo que había soñado y me di cuenta que me habían pasado esas cosas pero no tan fantásticas... si a alguien le ha pasado algo parecido avísenme o bien pueden decirme que estoy bien pinche zafado.
martes, 18 de septiembre de 2007
Mamonerías
Encuentro cercano del tercer tipo
A) NO pierdas la calma.
B) NO hagas nada estupido.
C) NO lo veas directamente a los ojos. (puede que te pegue su estupidez)
D) NO le des la razón.
E) NO lo dejes continuar con sus pendejadas.
F) Ábrelo a la mierda.
G) Y por nada en el mundo dejes que te siga .
He podido localizar de donde provienen estas criaturas y también en donde está su líder (Washington D.C.) dejen un echo si tienen dudas o comentarios, es muy importante jajaja… jaja.. ja.