lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡Que mal!!

Imaginen, hoy fue mi primer día de clases y llegue a tiempo!! pero yo no sabia a lo que me estaba enfrentando, entré a mi salón y vi a dos o tres chicas bonitas pero el problema es que todos los que están en mi salón tienen 15 o 16 años psss... todos están re pendejos, los morros decían puras mamadas todo el día o albureaban a las chicas y cosas así entonces a mi se me ocurrió decir que una chica estaba bonita pero no dije bonita ni buena... pero dije "potable" jaja pero nadie entendió lo que quería decir con "potable" solo me voltearon a ver con indiferencia y seguimos platicando y ps como soy uno de los mas "grandes" (19) del salón casi nadie se mete conmigo pero derrepente uno que otro se intenta pasar (es una pinche prepa bien LACRA) ¿que opinan?

4 comentarios:

*Biquie* dijo...

Horror!!! Pero no creas que es taaan malo ser de los grandes, puedes presumir y blofear alegremente sin que nadie se de cuenta, puedes hasta convertirte en el gran sabio del salón a quien todos admiran y veneran... bueno, no se, pero igual puedes sacar provecho de alguna manera, o no??

Marle dijo...

Guey como que no saben qué es potable! Que pendejos, te los hubieras potado de unos vergazos...

Estoy de acuerdo con biquie, tu hazte el mamon, asì como Edgar. Eso sí, trata de no hacer nada que te pueda enviar al MP porque si vas a dar a la cárcel... ps ahí te puedes encontrar a Ever y ese we si te pota porque te pota

edgar dijo...

mamon asi como Edgar??? COMO TE ATREVES!!! mendiga!

bueno como sea, si deibid, esta culero ser el abuelo verdad? jeje pero quiza si se puede sacar provecho, ademas, sigo siendo el mas viejo...

_RoDri6o::.° dijo...

yo digo que uses sandalias y playeras de surf y te hagas llamar "ron"...