sábado, 5 de enero de 2008

Hijos de su putisima madre

Hace poco recibí un mail en donde solicitaban firmas para acabar con la venta ilegal de pieles y parar con los actos deshumanizados hacia los animales porque es en verdad horrible la forma en la que les quitan la piel... si les va bien mueren los animales, pero son tan culeros, mierderos, hijos de puta que ni siquiera los matan… solo los empiezan a desollar y los pobres animales siguen vivos… esperemos que estos granjeros se pudran en el infierno y que los hagan sufrir lo mismo que esos pobres animales están sufriendo, porque esto todavía no acaba, si alguien sabe la manera de acabar con esto, avisen a todos que es lo que se debe hacer, este video muestra imagenes muy desagradables aparte son intensas depende de cada quien si lo quieren ver o no... yo no lo pude terminar de ver, suerte.

aqui esta el link _____ http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1

3 comentarios:

*Biquie* dijo...

Yo sí lo vi... hace como seis meses o menos, quién sabe, el caso es que lloré y lloré y me emputé con todos e hice un desmadre por ese video tan de la verga.

Yo no se cómo terminar con esos hijos de puta, sólo no compro pieles, ni mi familia ni mis amigos ni nadie que yo conozca.

Marle dijo...

no mames, eso si es (como diría el anticristo) una soplada de pija... que pedo con esos cabrones?? Donde encuentras los huevos para hacer algo asi?!?! solo se me ocurre que un mapache haya desollado a tu madre enfrente tuyo... lo cual es poco probable. Pero que pedazos de mierda. Yo no lloré, pero tampoco pude terminar de ver este video.
Me pregunto cómo es que esto no sale en las noticias, en lugar de pasar al Fabiruchis madreado por un prostituto o a Britney Spears enseñando el coño.

_RoDri6o::.° dijo...

ahhh no voy a ver el vídeo por que creo q una vez lo vi y fue muy dramático para mi ignorante vida de chico de la ciudad... de 3er mundo... por cierto... tampoco lo pude terminar de ver...