jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Me emputa!

En la prepa hay varios cabrones que se creen los mas chingones de la escuela, pero en realidad son pendejisimos, porque se la pasan haciendo y diciendo pura mamada, a demás de que sus juegos son estupidos y no tienen sentido, ayer me tocó ver que un culerillo de esos le dio un "campanazo" en las bolas a otro de sus amigos. ¡Puta! ¿Porqué hacen eso?, inmediatamente pensé "pinches morros, seguramente a horita me van a intentar chingar" y efectivamente, estaba mirando a horizonte dejando que la baba fluyera como siempre y de pronto ¡#%Paz$%! un golpe en las bolas, me agaché para recobrar el aliento y esperar a que ya no tuviera un nido (no nudo) en la garganta.... "CHINGA TU PUTA MADRE CULERO DE MIERDA" esas fueron las primeras palabras que salieron de mi boca seguidas de un puñetazo en el estomago al culero ese, lo sometí durante varios minutos hasta que se arrepintió de lo que me hizo... lo que no entiendo es porque chingados tienen que andarle pegando a los demás en las pelotas, si ese lugar es sagrado y ellos deberían de saberlo, pero parece que no y eso ME EMPUTA, gracias a ALA no fue un gran golpe, pero si me inmovilizó unos minutillos… tal vez a ustedes les toco ver algo así en su prepa y no es divertido al menos en mi forma de pensar.

1 comentario:

*Biquie* dijo...

No te preocupes... esa gente cuando muere va al infierno de la entrepierna, donde un mazo gigante les rompe las bolas que vuelven a crecer por el resto de la eternidad...