jueves, 30 de agosto de 2007

¿Que opinan?

Llegando a la escuela, yo sabía que no iba a ser un buen día, pero me equivoque porque solo la última clase fue la que me puso bien encabronado... A esa hora me toca la clase de química y para acabarla de joder el profesor es un culero de mierda, usaron el laboratorio una hora antes de que mi grupo lo usara, llegando el maldito laboratorio apestaba a azufre y el profesor estaba parado afuera... en un punto de la clase el cabron se quiso hacer el chistosito y abrió un frasco de azufre e instantaneamente el salon se llenó de un olor muy desagradable, como si hubieran aventado una bomba de olor, y se empezo a cagar de la risa como un degenerado todo el salon empezo a hacer ruidos como de que se iban a basquear y me salí del salon ... y mejor no les cuento los efectos secundarios... la cura es un cigallito.

Desmayos

Chale!!!! lo quité sin querer...

martes, 28 de agosto de 2007

¿Harry Potter?

Aqui les dejo un video inedito de la pelicula "harry potter", si hay niños cerca mejor alejenlos de la pantalla porque pueden quedar biscos... ja esta bien chistoso

Diversion

Yo me divierto de muchas maneras, salgo con mis amigos vamos a beber y despues fumamos unos cuantos cigarillos pero a mi no me divierte ver a dos animales (diferentes especies) haciendo abdominales, pero al parecer a los chinos si, hasta tienen un show de television en donde los ponen a hacer abdominales y mientras las intentan hacer todos se estan cagando de risa...

El box

Es un deporte que algunos hombres lo practican para poder sentirse el macho alfa , tal vez por el tamaño de su pene... jaja.. aunque eso no es de gran importancia,lo importante es la fuerza que tienen estos "luchadores", es tan fuerte el golpe de un boxeador que están considerados como arma blanca, pero encontré al retador perfecto para Tyson no es de nuestra especie pero yo lo considero un arma blanca cuando se pone los guantes.. ja ... ja .

domingo, 19 de agosto de 2007

¡Uuiii que miedo!

Este vídeo me saco un buen de pedo se ve muy real pero quien sabe si lo sea, tal vez usaron efectos especiales muy cabrones pero tal vez no..... lo seguro es que hay una explicacion pero yo no la se, si a alguien se le ocurre algo... ya saben que hacer...

lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡Que mal!!

Imaginen, hoy fue mi primer día de clases y llegue a tiempo!! pero yo no sabia a lo que me estaba enfrentando, entré a mi salón y vi a dos o tres chicas bonitas pero el problema es que todos los que están en mi salón tienen 15 o 16 años psss... todos están re pendejos, los morros decían puras mamadas todo el día o albureaban a las chicas y cosas así entonces a mi se me ocurrió decir que una chica estaba bonita pero no dije bonita ni buena... pero dije "potable" jaja pero nadie entendió lo que quería decir con "potable" solo me voltearon a ver con indiferencia y seguimos platicando y ps como soy uno de los mas "grandes" (19) del salón casi nadie se mete conmigo pero derrepente uno que otro se intenta pasar (es una pinche prepa bien LACRA) ¿que opinan?

domingo, 5 de agosto de 2007

¿Juegas?

Chequen este juego!! para mi este es el mejor juego relacionado con la musica y el ritmo espero que les gusté no es tan dificil solo tienen que jugarlo unas dos veces para agarrarle el pedo, intenten los mas dificiles!!

jueves, 2 de agosto de 2007

Algo de música

Esta banda se llama Les luthiers, ellos hacen sus propios instrumentos y los tocan bien cabron aparte sus rolas estan chidas, parecen unos viejos aburridos pero tambien tienen buenos chistes, estan bien cabrones!!

¡¡Otra otra!!

Este pequeño espacio se lo dedico a las mujeres que no saben manejar (la mayoria pero no todas) espero que sea de gran utilidad ver este video, porque les cuesta mucho trabajo estacionarse, si uno no les dice como mover el volante y que velocidad meter no lo hacen bien por eso tomen nota e intentenlo enseguida.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Pobres...

Encontre este video y no se que decir... no se si está chistoso o si es peligroso no se !! mejor veanlo y ay me cuentan.