domingo, 14 de octubre de 2007

Adicto

Tengo una adicción al cigarrillo y ya lo quiero dejar, lo he intentado algunas veces pero no he podido, pero también me gusta fumar entonces es un dilema "fumo para morir o no fumo para vivir", todavía no decido bien... porque esta carbón, hay veces en las que estoy solo en mi casa y me dan ganas de fumar entonces me fumo un cigarro y ya, pero me he dado cuenta que tal vez sea el tener algo en que entretenerte como saborear un dulce o mascar un chicle o cosas así, pero creo que eso si ayuda, así que los que fumen carguen siempre con ustedes algún tipo de dulce (sin fenilalanina) para calmar las ansias y también para que me puedan regalar uno, todos compran puros dulces con esa mamada y nunca me pueden regalar ni uno porque soy alérgico… todo lo trae.

4 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...

Dicen que traer un cigarro contigo... así en la oreja… y pasarlo por tus manos y por tu boca SIN PRENDERLO… dicen que es la mejor manera de quitarte las ansias… pero corres el peligro de prenderlo…

Frances Mach dijo...

chale yo también quiero dejarlo, pero está cabrón, se lleva bien con todo, peor no con todos

*Biquie* dijo...

yo también lo he querido dejar porque tengo asma, entonces es doblemente fatal, a mí me pasa que cuando voy a comer a algún lugar muy chido y bien rico todo trae queso... chale

Marle dijo...

Es que el cigarrito esta pocamadre despues de comer y asi...